Instrucciones para autores

Lea objetivos y alcance para obtener una descripción general y evaluar si su manuscrito es adecuado para esta revista. Utilice la plantilla de Microsoft Word o LaTeX para preparar su manuscrito; Asegúrese de que se hayan tenido en cuenta las cuestiones relativas a la ética de la publicación, los derechos de autor, la autoría, los formatos de las figuras, los datos y el formato de las referencias, revise que todos los autores hayan aprobado el contenido del manuscrito enviado. Agregue la biografía (opcional) al envío y publique.
 
Tipos de publicaciones:
High Tech- Engineering Journal no tiene restricciones sobre la extensión de los documentos, siempre que el texto sea conciso y completo. Los autores deben proporcionar la mayor cantidad de detalles experimentales para que los resultados puedan reproducirse. Además, se requiere que los autores cumplan con la rigurosidad necesaria y suficiente antes de publicar los resultados, esto se podrá evidenciar mediante la muestra de resultados coherentes. Los manuscritos enviados a High Tech- Engineering Journal no deben publicarse previamente ni estar en consideración para su publicación en otra revista. Los principales tipos de artículos son los siguientes:
 
Artículos:
Manuscritos originales de investigación. La revista considera todos los manuscritos de investigación originales siempre que el trabajo informe sobre experimentos científicamente sólidos y proporcione una cantidad sustancial de información nueva. Los autores no deben dividir innecesariamente su trabajo en varios manuscritos relacionados, aunque se considerarán comunicaciones breves de resultados preliminares, pero significativos. La calidad y el impacto del estudio se considerarán durante la revisión por pares. 
 
Proceso de envío:
Los documentos de High Tech- Engineering Journal deben enviarse en línea al correo: journalhightech@uct.edu.pe
El autor remitente, que generalmente es el autor correspondiente, es responsable del manuscrito durante el proceso de envío y revisión por pares. El autor que envía debe asegurarse de que todos los coautores elegibles hayan sido incluidos en la lista de autores y que todos hayan leído y aprobado la versión enviada del manuscrito.
 
Formatos de archivo aceptados:
Los autores deben utilizar la plantilla de Microsoft Word o LaTeX para preparar su manuscrito. El uso del archivo de plantilla acortará sustancialmente el tiempo necesario para completar la edición y publicación de los manuscritos aceptados.
 
Microsoft Word:
los manuscritos preparados en Microsoft Word deben convertirse en un solo archivo antes de enviarlos. Al preparar manuscritos en Microsoft Word, se debe utilizar el archivo de plantilla de High Tech- Engineering Journal Microsoft Word.
 
LaTeX:
los manuscritos preparados en LaTeX se deben recopilar en una carpeta ZIP (incluidos todos los archivos de origen e imágenes, para que la Oficina Editorial pueda volver a compilar el PDF enviado).
 
Consideraciones:
1.-El manuscrito enviado no ha sido publicado previamente ni se encuentra en evaluación  (o se ha proporcionado una explicación al respecto en los comentarios al editor/a).
2.- Las referencias bibliométricas deben llevar URL ó DOI.
3.- Los documentos a presentar son carta de presentación y responsabilidad de autoría, manuscrito en formato word y pdf.
4.- El tiempo promedio de procesamiento de evaluación de los manuscritos es de aproximadamente 6 meses desde la recepción del documento hasta la aceptación de su publicación.
5.- El idioma de envío de las investigaciones son en inglés ó español.